sábado, 16 de mayo de 2009

Bizcocho de leche CONDENSADA de TROTAMUNDOS




Buenisimo!! Y muy muy ligero...

Este bizcocho esta sacado del magnifico Blog de TROTAMUNDOS os dejo el enlace

http://delicatessen-world.blogspot.com/


BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

120 gr de harina con levadura (sino teneis esta harina,poner a la harina un sobre de levadura)
4 huevos
1 lata de leche condensada
50 grs. de mantequilla

Derretir un poco la mantequilla, dejar enfriar.

En un bol volcar la leche condensada comenzar a batir e ir incorporando de a uno los huevos, agregar la mantequilla, seguir batiendo hasta que se integre muy bien y por último la harina.
Molde de plumcake enmantequillado y enharinado, horno precalentado 185° aproximadamente 30 min...

7 comentarios:

Joselin dijo...

Carolina que buena pinta tiene ese bizcocho. Con tu permiso me la anoto para hacerla.
Un beso

isdaya dijo...

Carolina este bizcochito me ha matado!! que pinta mas esponjosa que tiene, yo tambien lo haré que me ha gustado mucho.
Besos.

María y Noelia dijo...

Qué buena pinta con lo que me gustan a mi los bizcochos creo que este me le apunto.

Un besote

SORGUI dijo...

hay dios mio que pinta que color que jugoso ,lo tiene todo uhmmmm queda algo? jijiji
besos

Maria dijo...

que pinta mas rica tiene para desayunar o merendar!!
yo tambien lo tengo apuntado para probar.
1 Bs.

Vidifer dijo...

Con la boca abierta me quedao, Paca que esto no es un bizcocho, es un pecao, pero te lo copio, no me importa pecar, por cierto el bote de leche condensada es grande o pequeño.

Carolina dijo...

Gracias chicas!

Vidifer la leche condensada es la del bote pequeño de 338 ml creo recordar.

Un beso para todas

Titulares de noticias