lunes, 4 de mayo de 2009

El regalo del dia de la MADRE... para mis fieras...

























Claro como no... Ellos me regalaron un perfume, dulce como a mi me gustan!! Y yo les regale lo que mas les gusta a ellos.... Un CERRO de SUSPIRITOS.. jajajaja... Claro esta ya no hay ni uno solo, Duraron eso.... un.......SUSPIRO!

Crujientes por fuera y chiclosos por dentro... DIVINOS!!

La receta... En postres... o en el buscador... Suspiritos por ALONSO!!

http://elcalderodelapaca.blogspot.com/2008/04/mis-suspiritos-por-alonso.html

6 comentarios:

doñacol dijo...

Carolina, que buenos "esos suspiros" que le has "regalado a tus hijos".
Un beso

Esperanza dijo...

Acabo de encontrar tu blog por un comentario en i-recetas. He mirado tus recetas y me gustan muchas de ellas. Y tu sentido del humor es estupendo. Yo he empezado mi blog hace muy poco y también tengo un par de pinches en mi cocina.
Voy a intentar un bizcocho que tienes con naranja. Ya te contaré.
Un saludo.
Esperanza.

Bego dijo...

Hola Carolina :-))

Felicidades por esos suspiritos tan ricos que le has preparado a tus hijos que no me extraña que hayan volado porque viendo la fotito se me hace la boca agua.

Muaksssssssss preciosa.

Cocidodesopa dijo...

Felicidades, Mamá Paca. ¡Un detalle muy bonito de tus peques a ti, y de ti para tus peques!

Y la receta de los suspiros, por más que la busco, no la encuentro.

un saludo.

Carolina dijo...

Yolanda y Samira gracias por las felicitaciones!! Igualmente :D

Anta que gusto que te haya gustado el Blog, Si haces el bizcocho de narana me cuentas.

Doñacol!!.. Ay cuanto tiempo mi paisana!!... Que lindo leerte!

Anónimo dijo...

Its not my first time to go to see this website, i am browsing this web site dailly
and get nice data from here daily.

my page :: interesting article

Titulares de noticias