jueves, 29 de octubre de 2009

Hasta mañana....

Ya va siendo hora de que los "pekes" nos vayamos a la cama!! ALE!!

Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar!!!



... Mañana estare haciendo guardia en el LIDL desde bien temprano y cuando abran metere un spring para hacerme con una Batidora que me quita el sueño... Espero que no se me atraviese nadie por los pasillos.... que arrollare a quien se me ponga por delante.... Quien avisa no es traidor jejejej.... Ay!! Ya estoy soñando con ella jejejeje.....

Hasta mañana y dulces sueños!

1 comentario:

Belén dijo...

Buenas noches Carolina, he aterrizado en tu blog, porque me estaba volviendo loca buscandote por Paca_porras en lo mp del foro... hasta que cai en la cuenta de que usabas otro nick... como ves sigo igual de " agil" con el pc.

quería saludarte y dar señales de vida... que estoy perdida entre tramites y papeleos.
Mañana te escribo con más calma...
un beso. belén

Titulares de noticias