jueves, 28 de octubre de 2010

Dedos de BRUJA.. Halloween...






Esta receta la encontre en una Web Americana y por fin me salieron bien.. Que siempre se me espanzurraban en el horno jejejej... Ademas la galletita sabe DIVINO!!!... Son galletitas de mantequila tal cual...

Os dejo la recetita adaptada ya que yo la dividi a la mitad... Salen 15 deditos... Brujeriles.. En teoria se ponen en la uñas unas almendras pero como estoy a final de mes use anacardos, que son mas baratos y mas retorcidos con lo cual queda mejor para mi gusto! jejeje...






Dedos de Bruja ESPANTOSOS!!

125 gramos de Mantequilla sin sal.... No se puede usar margarina
125 gramos de azucar
1 huevo
1 cucharadita de vainilla
344 gramos de harina de trigo
1 cucharadita de levadura royal
una pizca de sal
Almendras o en mi caso Anacardos (Merey) para las uñas.

Mezclamos con la batidora electrica la mantequilla que estara a temperatura ambiente con el azucar, hasta que este cremosa, luego agregar el huevo y la vainilla, luego la sal y por ultimo la harina con la levadura Royal o la que useis...EN ESTE PUNTO AMASAR A MANO... hasta que la masa este brillante y moldeable...

Formar los dedos monstruosos, usar un tenedor para hacer los nudillos y poner de uña un anarcado o almendra... Hornear a 180º hasta que esten ligeramente dorados... No conte el tiempo esa es la verdad.

2 comentarios:

Albert Ribera dijo...

Que divertidas las salchichas de frankfurt como dedos ensangrentados, pero yo los hago con almendra, mira aquí están los dedos como los hago yo: http://www.uncomo.com/articulo/como-preparar-dedos-ensangrentados-para-una-cena-de-halloween-2740.html

que te parecen?

Toñi FLORELILA dijo...

Te he copiado los dedos de bruja, han quedado auténticos, gracias por la receta.

Titulares de noticias