miércoles, 25 de enero de 2012

Arrocera electrica..... Experimento...




Uf Hace tiempo que no escribia nada en mi blog, quizás es que no tenía nada que contar o mostrar... Hoy traigo un experimento BUENISIMO que hice con mi olla Arrocera.... Yo se que la mayoria de las personas la usan exclusivamente para hacer arroz blanco... realmente es para eso.. Pero a mi me gusta probar a hacer cosas distintas y me gusto mucho el resultado... Hice un arroz con chipirones jugosisimo y sabroso!!!... Ya lo he hecho un par de veces desde esta foto.. El unico truco es hacer el sofrito en una sarten... Luego echarlo en la olla electrica y seguir los mismos pasos que para hacer el arroz blanco.. La unica diferencia es que pongo 50 ml de agua mas de lo normal.... Darle al boton de encendido y en 15 minutos aproximadamente tenemos este estupendisimo arroz con chipirones para chuparse los dedos jejejej....

2 comentarios:

Manual de Procedimientos dijo...

No te ha quedado mal.
Espero pronto revivas el blog


Consultoria Empresarial

Over Cover dijo...

excelente receta, la intentaré es algo innovador, Saludos.

Titulares de noticias